Responsabilidad civil para particulares 2017-03-27T15:32:30+00:00

Project Description

Responsabilidad civil para particulares

El Seguro de Responsabilidad Civil Individual cubre al asegurado en materia de reparaciones civiles (responsabilidad económica) que hubiere a lugar, como consecuencia de las lesiones corporales o materiales causadas por el asegurado.

  •  Daños personales
  • Daños materiales (gastos de reparación o de sustitución)
  • Daños materiales como consecuencia de daños personales o materiales (lucro cesante, pérdida de beneficios etc.)
  • Incluye cónyuge y los hijos
  • Incluye mascotas
El seguro de responsabilidad civil para particulares es más importante y necesario de lo que pueda parecer. En nuestra vida cotidiana existen numerosas situaciones que pueden derivar en daños a terceros, tanto personales como materiales.

En cualquier momento podemos recibir alguna reclamación,  justificada o no, por daños  o perjuicios causados a otras personas.

Además del titular del seguro también se incluye a los miembros de la familia que conviven con él: cónyuge, hijos o mascotas.
Como familiar directo se entenderá el cónyuge o pareja con interés económico demostrable, e hijos que vivan con el tomador de la póliza y dependan económicamente del mismo.

En el ámbito de la vida privada, contar con un seguro de responsabilidad civil es altamente recomendable, especialmente si se tienen mascotas o niños pequeños.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio.

Por favor, no dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y consultar su oferta individual. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

¡Acérquese a conocernos! Estaremos encantados de asesorarle y atenderle personalmente en nuestras oficinas de Santa Ponsa, Campos, Artá y Marbella o directamente en su casa.

Gerne erstellen wir Ihr persönliches und unverbindliches Angebot. Dazu benötigen wir einige Grundinformationen von Ihnen. Diese können Sie uns über das unten stehende Formular elektronisch senden. Wir werden uns umgehend bei Ihnen melden.

Vorname *

Nachname *

E-Mail *

Rückrufnummer

Versicherungsort

Persönliche Anfrage