Seguro Todo Riesgo Construcción 2018-01-25T14:18:16+00:00

Project Description

Seguro Todo Riesgo Construcción

El seguro todo riesgo construcción es un producto específicamente diseñado para prestar cobertura ante una amplia variedad de riesgos que pudieran afectar a la ejecución de una obra.

Coberturas básicas

  • Incendio, explosión, rayos
  • Lluvia, viento, granizo, helada, inundación
  • Terremotos
  • Actos vandálicos o malintencionados
  • Daños por agua
  • Robo y expoliación
  • Trabajos, materiales inadecuados y/o deficientes
  • Hundimientos de terreno, corrimientos

Garantías Opcionales

  • Equipamiento (por ejemplo andamios y herramientas)
  • Daños a edificios existentes
  • Daños por huelga, terrorismo
  • Fallo operativo

La finalidad del seguro es cubrir los daños causados a una obra como consecuencia de un hecho accidental e imprevisible durante la realización de los trabajos de construcción.

Este tipo de pólizas suelen ser contratadas por las partes que intervienen en la obra (contratista, promotor o propietario).
Se suelen incluir de forma opcional los daños causados a equipos y maquinaria utilizados para la ejecución de las obras.
El seguro todo riesgo construcción ha sido creado con el fin de dar cobertura a todos los ámbitos de la construcción, desde la construcción de una pequeña vivienda hasta grande obras e infraestructuras. A la hora de comenzar un proyecto de construcción las cargas serán más livianas gracias a la tranquilidad de saber que cualquier riesgo o imprevisto será cubierto por su seguro.
El seguro todo riesgo construcción le ofrece una amplia cobertura, adaptándose completamente a sus necesidades. No obstante no queda incluido el seguro decenal que es obligatorio para la ejecución de una reforma u obra nueva.

Adicionalmente puede contratarse un seguro de responsabilidad civil que garantiza a la persona asegurada el pago de las indemnizaciones de las que pudiera resultar civilmente responsable por los daños causados, tanto corporales como materiales, y perjuicios ocasionados a terceros, así como los costes y gastos judiciales, extrajudiciales o prestación de fianzas.
A veces resulta difícil conocer qué coberturas serían necesarias para asegurar no sólo las diferentes fases de la obra sino también una vez finalizada. Nuestra experiencia le servirá para conocer las posibilidades y los riesgos en detalle.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

 

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal