Seguro hoyo en uno 2018-02-05T13:25:28+00:00

Project Description

Seguro hoyo en uno

El Seguro Hoyo en uno (Hole in one) cubre el premio que se entrega en un torneo de golf al primer jugador que consiga un hole in one en un hoyo determinado durante el evento patrocinado por el asegurado.

Gastos ocasionados por el asegurado como consecuencia de la celebración al conseguir hoyo en uno, siempre que se trate de una jugada realizada en una competición.

El seguro “Hoyo en uno” es básicamente un seguro de daños. En el mundo del golf profesional, es un seguro muy común.
Estos seguros tienen lugar en torneos de golf en los que ciertos patrocinadores acuerdan un premio para aquellos participantes que consigan el hoyo en uno, desde una distancia específica.
Lograr un hoyo en uno, o lo que es lo mismo, embocar la bola en un golpe es improbable aunque no imposible, como bien saben los organizadores de los torneos de golf.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal