Seguro de Salud 2018-05-09T00:28:13+00:00

Project Description

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Edad

Mensaje personal

  • Prima desde 34 Euro / mes
  • Acceso para personas mayores de 75 años
  • Descuentos por unidad familiar
  • Más de 19.000 profesionales y más de 1.200 centros a su disposición
  • Asistencia sanitaria por cuadro médico concertado sin copago
  • Medicamentos incluidos
  • Psicoterapia
  • Limpieza dental anual
  • Homeopatía
  • Eliminación de carencias si provienes de otra compañía
  • Seguro de viaje incluido de hasta 12.000 Euros
  • Libre elección sanitaria en cualquier lugar del mundo mediante reembolso de gastos hasta el 80%
  • Orientación médica telefónica 24 horas
  • Y otras coberturas
Es muy habitual contratar un seguro de salud privado ya que cada día es más probable que la sanidad pública no pueda cubrir las necesidades sanitarias que podamos tener.
Las compañías aseguradoras ofrecen distintos tipos de pólizas. La prima del seguro de salud varía considerablemente según las coberturas contratadas.
A la hora de elegir la póliza de seguro privado más adecuada para usted, estamos a su lado para informar y asesorarle:

¿Cómo elegir un buen seguro de salud privado?

Copago:

Algunas pólizas de salud incluyen el copago. Este tipo de póliza hace que la prima mensual sea menor y que se pague según las visitas u operaciones realizadas.

Limitaciones por edad:

Hay compañías aseguradoras que no aseguran a personas mayores de 50 ó 55 años.

Período de carencia:

La mayoría de aseguradoras prevén un año de carencia. Durante este año el cliente no tendrá cobertura médica – salvo en casos de urgencia.

Exclusiones:

Antes de contratar la póliza de salud se deberá averiguar qué tipo de enfermedades excluye (por ejemplo: sida, diálisis etc. y enfermedades preexistentes).

Solicite su presupuesto detallado de precios y coberturas.
Iberia Seguros le ofrece seguros de salud privados que incluyen las principales coberturas médicas, entre otras: medicina primaria de primer nivel, todas las especialidades médicas oficialmente reconocidas, medios de diagnóstico, tratamientos, atención urgente tanto en territorio nacional como en el extranjero, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Una de las coberturas garantizadas es la segunda opinión médica en caso de enfermedades graves, que aporta al asegurado la tranquilidad de estar en las mejores manos ante cualquier problema médico de gravedad.
El equipo de Iberia Seguros le ofrecerá los seguros de salud que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciéndole siempre la máxima calidad y el mejor precio.
Trabajamos con las principales compañías aseguradoras como DKV, Allianz y Zurich y ofrecemos un servicio personalizado. Además, revisamos gratuitamente sus pólizas existentes.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.