Seguro de Responsabilidad Civil para el sector de la Construcción 2018-04-26T20:20:53+00:00

Project Description

El seguro de responsabilidad civil para el sector de la construcción en España

El seguro de responsabilidad civil para el sector de la construcción cubre los daños ocasionados a terceros derivados de las actividades relacionadas con la construcción.
En las actividades llevadas a cabo en este sector existe un alto riesgo, como ocurre en otros sectores, de que se puedan ocasionar daños, tanto a terceras personas como a sus bienes.

  • Cualquier daño ocasionado a terceros causado por acitivades o tareas relacionadas con la construcción.
  • Daños a la propiedad ocasionados por el trabajo.

Cobertura:

  • Estándar 600.000 Euros

Franquicia:

  • Estándar 600 Euros
  • Los daños causados por obras de soldadura = 10% (mín. 1.500 Euros)
  • Daños a instalaciones subterráneas = 20% (mín. 1.500 hasta 15.000 Euros)

En el sector de la construcción existe un alto riesgo de causar daños tanto a terceras personas como a bienes ajenos.

Las situaciones más graves y frecuentes a las que se deberá enfrentar un constructor son los accidentes laborales tanto de trabajadores de la propia empresa como de empresas subcontratadas.
Por otra parte suelen ocurrir siniestros y accidentes en edificios colindantes, en personas o vehículos que circulan o estacionan en las proximidades de las obras.

El seguro todo riesgo de construcción cubre todos los daños causados de forma accidental o imprevisible durante la ejecución de la obra. La cobertura de la póliza abarcará a propietarios del inmueble, empresas contratistas y subcontratistas. El seguro puede ser contratado por el constructor principal de la obra aunque podrá ser suscrita también por cualquier persona física o jurídica que intervenga en su ejecución (propietario, promotor, etc.)

La vigencia del seguro viene determinada por la duración de la obra. El seguro cubrirá desde las fases iniciales de la obra hasta la finalización de la misma. Las fechas de inicio y finalización deberán constar claramente en la póliza. Si la obra finalizara con posterioridad a la fecha prevista será necesario solicitar al asegurador una prórroga del contrato. Es condición indispensable que la obra objeto del seguro no haya sido iniciada con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal