Seguro de pérdida de beneficios2018-02-06T12:50:28+00:00

Project Description

Seguro de pérdida de beneficios

El seguro de pérdida de beneficios (también llamado seguro de  interrupción de negocios) ofrece en Mallorca y en toda España una cobertura para las consecuencias económicas por el funcionamiento reducido tras la ocurrencia de un siniestro, para poder mantener el negocio.

Como consecuencia de un siniestro la actividad de una empresa puede estar parada parcialmente o por completo.

El seguro de pérdida de beneficios cubre:

  • Los gastos fijos continuos
  • Los gastos para un local provisional para la actividad del negocio
  • Sistemas de emergencias técnicos

El daño económico por una pérdida de beneficios puede en algunos casos superar el daño material en sí. Un ejemplo sería un siniestro por sobretensión que destruyera todo el sistema informático.

El trámite de la gestión de siniestro, por el seguro material de su negocio, para la sustitución de los aparatos técnicos es bastante rápido en general. Pero hasta que estos aparatos se entreguen realmente y queden instalados puede pasar un cierto tiempo durante el cual su empresa se verá dificultada o incapacitada para ejercer  la actividad con normalidad. Estas pérdidas de beneficios son las que cubre el presente seguro.

¿Cuáles son las coberturas exactas de un seguro de pérdida de beneficios en Mallorca o en España?

  • Los gastos fijos continuos
  • Los gastos para un local provisional para la actividad del negocio
  • Sistemas de emergencias técnicos

El seguro de pérdida de beneficios cubre el riesgo de una interrupción de su actividad por un siniestro material como por ejemplo un incendio, una sobretensión eléctrica, una tormenta, un robo o un daño por agua. Están cubiertas tanto la pérdida de beneficios como las obligaciones continuas en el momento de la interrupción de la actividad, como por ejemplo el alquiler, los gastos de personal, los gastos fijos del negocio, etc.

La condición para poder suscribir un seguro de pérdida de beneficios en Mallorca o en cualquier otro lugar de España es que exista una póliza de seguro de comercio. Esta póliza puede ampliarse para incluir el riesgo de interrupción de actividad. De la misma manera también se puede incluir en dicha póliza la cobertura de responsabilidad civil profesional.

Responsabilidad civil profesional en España

El seguro de responsabilidad civil para empresas cubre los daños causados por un profesional a sus clientes como consecuencia de acciones u omisiones derivadas de la prestación de servicios propios del ejercicio de su actividad profesional. Fundamentalmente seguro de responsabilidad civil profesional es una medida de protección imprescindible para cualquier empresa.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal