Seguro de decesos 2018-02-06T12:53:58+00:00

Project Description

El seguro de decesos

¿Por qué se recomienda contratar un seguro de decesos en España?

Un seguro de decesos ofrece coberturas para las gestiones y trámites por el fallecimiento de una persona. Este seguro cubre los gastos como el servicio funerario o la gestión y tramitación de documentos por parte de un profesional. Hay muchas otras coberturas opcionales que un seguro de decesos puede ayudar a resolver. Todo ello para dar a los suyos toda la tranquilidad que necesita ante una situación ante la que nadie quiere estar.

  • Apoyo económico y organizativo en caso de luto
  • Cobertura de gastos de repatriación
  • Garantía de unos servicios fúnebres dignos en Mallorca, Canarias o la Península
  • Cobertura vitalicia
  • Liquidación exenta de impuestos
  • Contratación sin necesidad de examinación médica
  • La modalidad de pago de las primas y la duración pueden ser fijados individualmente

Los gastos de servicios fúnebres no están cubiertos por la seguridad  social. El coste medio suele rodar los 4.000 EUR. Si no existe un seguro de decesos estos gastos deberán ser asumidos por la familia.

El seguro adecuado para el alivio de los suyos

En Iberia Seguros le ayudamos a encontrar la mejor solución de prevención de luto, con la mejor relación prestación/precio. A la hora de contratar el seguro de decesos usted decidir fijar libremente las prestaciones que quiere incluir en la póliza. Puede optar por un seguro de prestación económica con un pago garantizado, exento de impuestos a una persona que usted designe. También puede incluir la cobertura de servicios fúnebres. Sea cual sea su elección los suyos tendrán toda la tranquilidad que necesite ante una situación ante la que nadie quiere estar.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal