Seguro de daños materiales para empresas 2018-01-26T10:05:40+00:00

Project Description

Seguro de daños materiales para empresas

El seguro de daños materiales para empresas no es obligatorio aunque sí muy recomendable.

Este seguro cubre los daños ocasionados tanto a instalaciones como a  maquinaria, equipos informáticos, inventario, etc… En resumen, todo lo que esté instalado en el interior del comercio. En Iberia Seguros le damos la máxima protección para su empresa, sea cual sea su actividad o el tamaño de la empresa.

Daños causados por

  •  Incendio
  • Robo
  • Actos vandálicos
  • Fenómenos meteorológicos
  • Agua

El seguro de daños materiales tiene características muy concretas para cada empresa. Por lo tanto, hay una amplia selección de coberturas para garantizar una protección íntegra a la empresa. Se puede elegir el grado de protección, desde una simple cobertura de incendios hasta una exclusiva cobertura “todo riesgo”. El seguro de daños materiales va siempre dirigido a la actividad correspondiente y se contrata únicamente para el lugar en el que se encuentra la empresa.

Todo lo que se encuentra dentro de su empresa es una gran inversión, por ello debe contar siempre con la mejor protección para que en caso de siniestro pueda estar tranquilo y saber que su negocio podrá seguir funcionando.

La mayoría de las empresas aseguran enseres, dinero, maquinaria o muebles. El seguro para empresas debe cubrir todos los riesgos inherentes a sus operaciones o actividades que pudieran ocasionar una pérdida de los activos, independientemente de las causas que lo hubieran originado: incendios, fenómenos atmosféricos, robo o vandalismo.

Las pérdidas producidas por incendio, agua o fenómenos meteorológicos no sólo generan inmovilización y paralización de la actividad de la empresa, sino que suponen una importante inversión para la recuperación después de los daños sufridos.
Dentro de la múltiple gama de seguros para empresas hay una serie de ellos que son obligatorios y otros de carácter voluntario. En este último aspecto se valora el riesgo y las consecuencias de los posibles daños a la hora de decidirse a contratar una póliza u otra.
Asimismo se debe tener en cuenta que la obligación de contratar un determinado seguro viene impuesta por el sector al que pertenece su actividad, el convenio colectivo al que se acoge, etc…
En Iberia Seguros analizamos la situación de riesgo de su empresa y elegimos la cobertura de seguro más adecuada y rentable.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal