Seguro de cancelación de espectáculos 2018-02-05T13:46:09+00:00

Project Description

Seguro de cancelación de eventos

El seguro de cancelación de espectáculos es necesario si tiene previsto organizar un concierto, espectáculo o cualquier otro evento.
Se recomienda prevenir los riesgos que podrían ocasionar daños personales, materiales o económicos.

Existen tres tipos diferentes de seguro

  •  Responsabilidad civil
  • Cancelación del evento
  • Accidentes de los participantes

El seguro de suspensión de espectáculos cubre la cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los eventos declarados en la póliza de seguro.

La organización de eventos requiere la contratación de distintas modalidades de seguros para no arriesgar el patrimonio de los promotores u organizadores. El seguro de suspensión de eventos va dirigido a empresas dedicadas a la organización de eventos en general, administraciones públicas y particulares.

El pago de la prima del seguro contratado deberá hacerse efectiva con un mínimo de 10 días de antelación al evento asegurado.

¿Qué requisitos se exigen para la contratación?

  • Fechas del evento
  • Detalle de los participantes
  • Localidad del evento
  • Coste económico justificado  relacionado con el evento

¿Qué se considera como evento asegurable?

Conciertos, actuaciones musicales, espectáculos, representaciones teatrales, competiciones deportivas, congresos, convenciones, seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, así como cualquier evento público o privado.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal