Seguro de barcos y embarcaciones de recreo 2018-02-05T12:57:07+00:00

Project Description

Para navegar por aguas españolas se necesita por ley un seguro de responsabilidad civil para embarcaciones que nos cubra frente a posibles incidencias con barcos o instalaciones ¿Cómo podemos contratar el mejor seguro para un barco?

Coberturas incluidas en el seguro de responsabilidad civil

  • Daños personales
  •  Daños materiales
  •  Daños patrimoniales
  • Daños en objetos de alquiler
  • Lancha auxiliar (sin limitaciones de velocidad)

Coberturas incluidas en el seguro de daños propios

  • Robo y hurto
  • Daños causados por incendio, rayo y explosión
  • Vandalismo
  • Pérdida total y pérdida parcial
  • Equipamiento técnico y náutico
  • Accesorios

El seguro de responsabilidad civil para embarcaciones tiene por objeto de cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños materiales y personales, así como perjuicios que sean consecuencia de ellos, que por culpa o negligencia se causen a terceros, al puerto o a las instalaciones marítimas.

Desde el 1 de julio de 1999 es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones de recreo.

Con este seguro obligatorio se cubren los daños que se puedan causar en un accidente náutico y los daños materiales y personales que podrían sufrir terceras personas. Para poder justificar que la embarcación está asegurada es necesario llevar a bordo el justificante de pago de la prima del período en curso.
Debemos recordar que el seguro de responsabilidad civil para embarcaciones de recreo excluye cualquier daño que suframos nosotros y nuestro barco.
Para navegar seguro se pueden contratar varias coberturas opcionales como por ejemplo el robo y hurto, incendio, rayo, explosión, vandalismo, pérdida total, pérdida parcial, etc.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal