Seguro de aviación 2018-02-05T13:18:41+00:00

Project Description

Seguro de aviación

El seguro de aviación, en su estructura es muy parecido a las pólizas de automóviles, ya que se cubren los daños en la aeronave, los daños a terceros (personales o materiales) y las lesiones a los ocupantes de la aeronave.

Responsabilidad civil

  • Lesiones corporales a terceros
  • Daños materiales

Coberturas adicionales

  • Incendio
  • Granizo, tormenta
  • Robo y vandalismo
  • Aterrizaje forzoso

Las coberturas del seguro de aviación están orientadas específicamente a la operación de aeronaves y a los riesgos involucrados en la aviación. Gracias a este seguro se puede dar cobertura a aeronaves de distintos tipos.

No cabe la menor duda de que el medio de transporte de masas que ha experimentado mayor evolución durante el siglo XX ha sido el trasporte aéreo. Su importancia y la subsiguiente necesidad de disponer de un eficaz sistema de protección de los derechos de los usuarios de dicho transporte resulta más que evidente.

Los seguros de aviación se suscriben por anualidad completa y no se renuevan de forma automática.

La prima del seguro dependerá de las coberturas requeridas así como de un estudio de las diferentes variables del riesgo, a saber: tipo de aeronave, año de fabricación, tipo de operación o utilización, información del mantenimiento, experiencia de los pilotos, áreas de operación, y accidentes o incidentes de la empresa o sus pilotos en los últimos cinco años, entre otros.

Coberturas generales de los seguros de aviación

  • Protección patrimonial propia y ante terceros.
  • Cobertura en responsabilidades en aeropuertos y prestación de servicios
  • Coberturas personalizadas a las necesidades del asegurado

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal