Seguro de accidentes 2018-01-25T10:47:39+00:00

Project Description

Seguro de accidentes personales en España

El seguro de accidentes personales tiene como objeto de garantizar una indemnización en caso de accidente que diera lugar a la incapacidad o al fallecimiento del asegurado.

  • Invalidez permanente
  • Invalidez absoluta
  • Invalidez parcial
  • Fallecimiento por accidente

Un accidente puede cambiarnos la vida: una incapacidad nos mantendría inactivos durante mucho tiempo o incluso permanentemente. Todos podríamos sufrir algún tipo de accidente. El Seguro de Accidentes Personales previene los costes derivados de un accidente y resulta ser una herramienta de prevención muy necesaria en nuestra vida.

Se considera accidente toda lesión corporal, que pueda ser determinada por los médicos de forma veraz y rigurosa, sufrida por el asegurado de forma ajena a su voluntad, por acción repentina y violenta o debido a un agente externo.

Contratar el seguro de accidentes personales no es caro y cuanto más joven es el asegurado, el precio a pagar será menor. En general son productos estandarizados en los cuales las coberturas, los capitales y los costes son fijos y predeterminados. Estos seguros entran en vigor en el momento de su contratación y se renuevan automáticamente hasta que el asegurado cumpla los 70 años de edad. Los menores de 14 años no son asegurables. Además no se requieren pruebas médicas. Los pagos del seguro de accidentes personales son anuales.

Este tipo de seguros ofrece cobertura las 24 horas del día durante los 365 días del año, en cualquier país del mundo y se puede extender a actividades deportivas y recreativas (que no impliquen riesgo o peligro y que no tengan carácter  profesional).

El seguro de accidentes personales puede catalogarse como seguro de baja complejidad, aunque es recomendable consultar con un experto las condiciones de cada póliza, puesto que no todas las aseguradoras ofrecen las mismas coberturas.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal