Responsabilidad civil privado2018-04-26T20:19:14+00:00

Project Description

Seguro de responsabilidad civil privado

El seguro de responsabilidad civil privado cubre al asegurado en materia de responsabilidad civil en caso de lesiones corporales o materiales causadas por el asegurado a un tercero.

  •  Daños personales
  • Daños materiales (gastos de reparación o de sustitución)
  • Daños materiales como consecuencia de daños personales o materiales (lucro cesante, pérdida de beneficios etc.)
  • Incluye cónyuge e hijos
  • Incluye mascotas

El seguro de responsabilidad civil para particulares es más importante y necesario de lo que pueda parecer. En nuestra vida cotidiana existen numerosas situaciones que pueden derivar en daños a terceros, tanto personales como materiales.
En cualquier momento podemos recibir alguna reclamación, justificada o no, por daños o perjuicios causados a otras personas.
Además del titular del seguro también se incluyen a los miembros de la familia que conviven con él: cónyuge, hijos o mascotas.
En el ámbito de la vida privada, contar con un seguro de responsabilidad civil es altamente recomendable, especialmente si se tienen mascotas o niños pequeños.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía le podemos informar y comparar la prima y cobertura de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le ofrecemos siempre el mejor precio.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa y Campos, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal