Plan de pensiones 2018-01-24T17:03:00+00:00

Project Description

Ventajas:

  • Beneficios fiscales (máxima desgravación fiscal)
  • Las aportaciones pueden ser modificadas en cualquier momento
  • La tranquilidad es uno de los factores más importantes de este tipo de seguro, puesto que al contratarlo se garantiza un futuro sin preocupaciones económicas
  • Renta fija o renta variable
  •  

En España, el sistema público de pensiones está sufriendo un grave problema de sostenibilidad. El acceso a la pensión de jubilación depende de la edad y de las cotizaciones acumuladas a lo largo de la vida laboral. Únicamente un 12% de la población cobra una pensión máxima frente al 57% que cobra una pensión mínima. El 31% restante cobra pensiones medias.

Recomendamos que combine el plan de pensiones público con el privado y que lo gestione cuanto antes.

Los planes de pensiones constituyen un instrumento de ahorro a largo plazo en el que los titulares, a través de aportaciones periódicas y/o extraordinarias, constituyen un capital que sirve como complemento privado de las pensiones públicas.
Son productos financieros flexibles y usted será quien decida cuánto dinero quiere invertir y con qué periodicidad. En cualquier momento se podrán modificar estos parámetros o interrumpir la inversión.

Hay muchos tipos de planes de pensiones. Los llamados ‘planes garantizados’ ofrecen la garantía de recuperación del dinero invertido a unos intereses bajos. Por otro lado los ‘planes de inversión’ proponen invertir el capital en fondos que ofrecen una alta rentabilidad.

Se recomienda contratar un plan de pensiones justo cuando se incorpora a la vida laboral.

¿Alguna otra pregunta?

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos un servicio personalizado. Si ya tiene contratado un seguro con otra compañía, no descarte la posibilidad de informarse y comparar la prima de su póliza. Revisamos gratuitamente sus pólizas existentes y le calcularemos presupuestos, ofreciéndole siempre el mejor precio y las mejores coberturas.

No dude en llamarnos por teléfono al 971 69 90 96 y solicitar su cotización personal. Puede también ponerse en con tacto con nosotros mediante correo electrónico: info@iberiaversicherungen.com o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y atenderle, tanto en nuestras oficinas de Santa Ponsa, Campos, Artá y Marbella, como directamente en su casa.

No dude en solicitarnos una cotización personal y sin compromiso. Para poder elaborar una cotización necesitamos alguna información básica de usted. Nos la puede remitir electrónicamente rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre

Apellido

Correo electrónico *

Teléfono

Localidad

Mensaje personal